Por cuanto tiempo es recomendable tomar vitaminas en jarabe optimin ?

Preguntado por Mujer de 20 años

En realidad no hay una fecha indicada para suspender el suplemento vitamínico. Todo depende si hay una indicación médica o no la hay. En teoría por tratarse de vitaminas podrías tomarlo de por vida, pero lo ideal es que aprendas a adaptar tu alimentación para suplir las necesidades de tu cuerpo sin necesidad de acudir a fuentes diferentes de micronutrientes. Si tienes una indicación médica para estarlo tomando lo ideal es que vuelvas con tu médico para que este te indique hasta cuando y pueda hacer los controles pertinentes para el manejo como tal de la condición.