Voy a empezar a tomar vitamina a, en q cantidad es recomendable y por cuanto tiempo tomarlas seguido?

Lo ideal es evitar el consumo de vitamina A adicional al que se obtiene con el consumo de alimentos que la contienen, pues el exceso de esta vitamina puede traer problemas para la salud; sólo se debería consumir en capsulas en caso de deficiencia de ésta y bajo indicación medica. La vitamina A se encuentra presente en alimentos como: visceras, hortalizas (brócoli, zanahorias y calabacines), frutas (como melón y mango), puedes consumirlos con tranquilidad pues con los alimentos no se logra alcanzar una dosis inapropiada.