Por cuanto tiempo se recomienda tomar vitamina?

Esto depende de la indicación médica y el tipo de vitamina que estés tomando. Existen diversas vitaminas dentro de las que se encuentran las más representativas que son: el calcio, la vitamina A, el ácido ascórbico, la vitamina D, la hidroxicobalamina, el sulfato ferroso, la tiamina, la piridoxina, el complejo de vitamina B, entre otras.

Debes saber que la ingesta crónica de algunas vitaminas o un inapropiado uso de éstas también puede llevar a producir enfermedad. Así que lo mejor es que acudas presencialmente a tu médico de cabecera para que indique una dosis apropiada del tipo de vitamina que tu requieras.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. Recuerda calificarnos