¿Durante cuánto tiempo se recomienda tomar laxantes para normalizar la evacuación en caso de estreñimiento?

Información adicional
Consumo suplemento nutritivo, entre sus componentes contiene proteínas, vitaminas, minerales y aminoacidos. Hago ejercicio durante la semana. No son muy frecuentes para mi estos pe...(ver más)

El tratamiento es muy variable para cada persona, por lo general se recomienda un consumo diario de algún medicamento con ese efecto en dosis bajas para mantener un tránsito intestinal mas regular.