linaza en caso de estreñimiento, cuanto es bueno consumir cuando se tiene estreñimiento.

Información adicional
Ninguna enfermedad.

La linaza es considerada una semilla con alto contenido de fibra, por lo que es utilizada para el manejo del estreñimiento. Se recomienda tomar en ayunas, mezclada en un vaso de agua o de jugo de naranja. Ademas de ella, debes mantener una dieta con alto contenido de frutas, evitando aquellas que favorecen el estreñimiento como manzana, pera, durazno y aumentando el consumo de mandarina, papaya, pitaya y ciruela, verduras y agua. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.