¿Qué puedo tomar o qué alimentos consumir para evitar el estreñimiento? Tengo sangrado.

Información adicional
Tengo estreñimiento pero me pasa luego otra vez me regresa y tengo sangrado

Aumente el consumo de agua, papaya, pitaya, granadilla, mango, piña, ciruela, ciruelas pasas, evite manzanas, pera, guayaba. Sino funciona puede consumir jaleas naturales como digestar o ciruelax.