¿Qué cosas debo evitar al consumir 50 mgs diarios de Lamotrigina?, ¿Puedo consumir alimentos con cafeína y bebidas alcohólicas?

Información adicional
Lamotrigina 50 mgrs

Preguntado por Mujer de 28 años

Es recomendable evitar el consumo de alcohol debido a que esto puede afectar la concentración en sangre del medicamento, afectando su esfuerzo. La cafeína inicialmente no tiene ninguna contraindicación. Sin embargo sí representa síntomas indeseables, por ello es recomendable que la suspenda.