UNA PERSONA CON TAQUICARDIA PUEDE CONSUMIR BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Información adicional
NO

Si, como tal una taquicardia sinusal no es contraindicación para el consumo de alcohol, sin embargo se debe tener en cuenta que la taquicardia puede aumentar y hacerse sintomática tanto durante el consumo como al día siguiente en la resaca. EN caso de síntomas es mejor consultar con tu medico de cabecera para que inicie tratameinto.