POR CUANTO TIEMPO PUEDO TOMAR VITAMINA E, PARA EL BENEFICIO DE LA PIEL?

No hay contraindicación para el consumo de vitamina E mientras se mantenga en una dosis terapéutica. Por lo general, un consumo adicional del mismo a manera de suplementos no es necesario ya que se puede obtener la cantidad necesaria a través de una alimentación balanceada. La vitamina E actúa como un potente antioxidante, por lo que puede mostrar beneficios en la protección celular y reducir los efectos del paso del tiempo. Algunos beneficios puede ser mayor en aplicaciones en crema. Pero aún se requieren estudios de mayor impacto para ambos casos. Si desea continuar su consumo puede realizarlo, no olvide informar a su médico sobre el mismo.