puedo tomar vitamina E si estoy tomando isotretinoina. lo digo ya que como tengo entendido la vitamina E ayuda a regenerar la piel y tiene muchos beneficios par...(ver más)

Si puedes tomarla, no existe contraindicación de tomar de manera simultánea ambas pastilla, pero es recomendable que la vitamina E se aplique directamente sobre la piel, ya que si se toma, probablemente no se puede alcanzar el efecto deseado.

Te recuerdo seguir las instrucciones de tu médico tratante en cuando la forma de tomar la isotretinoina.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.