¿Qué pomada puede regenerar la piel?

Existen varias pomadas y cremas en el mercado que ayudan a acelerar y mejorar el proceso de cicatrización, generalmente se deben utilizar cuando la herida o alteración a nivel de la piel ya ha cerrado y se deben suspender si se presenta alguna alteración o reacción alérgica a la misma. Dentro de las más conocidas se encuentra los extractos de Triticum vulgare, entre otras.
Si desea información adicional o mejorar el aspecto de alguna alteración a nivel de la piel, le recomiendo consultar al dermatólogo para que le suministre una información más detallada y acorde a su caso.