Como hago para regenerar la piel que está dentro de la uña

Comprendo tu preocupación, de manera general debes saber que el tejido ungeal se irá regenerando en forma paulatina posterior a la caída de la uña secundaria a un traumatismo o extracción.

Deberás ser muy paciente ya que el tiempo de regeneración de todo el tejido puede tardar hasta un año.

Para ayudar a regenerar la uña y el tejido interno se recomienda, el consumo de alimentos ricos en queratina, así como vitamina A, complejo B, zinc, aminoácidos sulfurados y ácidos grasos poliinsaturados, estas fuentes pueden obtenerse de la gelatina, zanahoria, verduras de hojas verdes, hígado de res, pescados blancos, huevo y leche.

Espero haberte orientado en caso de tener otra inquietud por favor contáctenos nuevamente, gracias por tu confianza y si la información te fue útil por favor califica la respuesta.