Se me cayo la uña y en piel de la uña cada vez antes de que me salga pus me duele qué hago

Podría tratarse de una infección en la zona donde se cayó la uña, y esto podría condicionar que hayan problemas en el crecimiento de la uña nueva, por lo que es importante acudas con un dermatólogo o podólogo, quien puede apoyarte a saber lo que te ocurre así como al cuidado de tus uñas y valorar si requieres tomar antibióticos para tratar la infección.

Es importante que mantengas un adecuado cuidado de tus uñas y lavar la piel con agua y jabón neutro antibacterial para evitar mayores infecciones.

Recuerda que la uña aproximadamente tarda 9 meses en crecer en el caso de las manos y 12 meses en el caso de los pies.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.