Cómo puedo regenerar mi piel tengo 28 años pero mi piel no me gusta cómo se ve

Información adicional
No

Para mejorar la apariencia de la piel, puedes acudir con un dermatologo para recibir tratamiento específico a los detalles de tu piel que quieras mejorar, para regenerar la piel existen múltiples de tratamientos como cremas, sueros, antioxidantes, láser, entre otros. Por el momento te recomiendo lo siguiente:

  • Mantener una dieta baja en grasas, embutidos, salsas, dulces.
  • Aumentar el consumo de líquido 4 a 5 vasos de agua diaria
  • Realizar lavado facial, en cuello y espalda 1 a 2 veces al día.
  • Desmaquillarse todas las noches con agua micelar seborreguladora.
  • Uso de protector solar diario de 2 a 3 veces al día para evitar aparición de manchas
  • No intentar extirpar las lesiones por riesgo de sobreinfección.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.