¿Cuánto tiempo después de tener Zika, puedo tomar variedad de medicamentos y vitaminas?

Se podrían tomar medicamentos de forma regular después de 1 mes de tener el cuadro, para que ningún medicamento tenga efectos contraproducentes, para las vitaminas no se tiene ningún problema, con el Zika era recomendable tomar analgésicos y antiinflamatorios, si de pronto se tiene medicamentos específicos para la Hipertensión, Diabetes o cualquier otra cosa, esos no se deben suspender.