¿Hasta cuánto tiempo es recomendable tomar Biotina?

La Biotina o vitamina B7 es una vitamina hidrosoluble que se indica en el tratamiento de estados carenciales o aumento de necesidades de la misma. No se han observado reacciones tóxicas a la Biotina incluso a dosis altas ni tampoco reacciones adversas a la misma.
De acuerdo al diagnóstico dado, el médico determina el tiempo de tratamiento.