La biotina de 5000mcg cuantas debo tomar al día ? y por cuanto tiempo ? cual es el beneficio que obtendría de esta ? Gracias.

El cuerpo de un hombre adulto tiene un requerimiento diario de apenas unos 30 mcg biotina (vitamina H o vitamina B7). La suplementación de este tipo de elementos no está justificada en persona sanas jóvenes y solo se considera una perdida de dinero innecesaria al poder recibir los nutrientes necesarios a través de una dieta balanceada y ejercicio regular. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.