Bs Noches : Que tal es la trazodona , tengo problemas de sueño y ansiedad..Muchas gracias.

Antes de comenzar a usar algún medicamento para ayudar a la conciliación del sueño es importante mejorar los hábitos del sueño como: *Dormir en una habitación oscura, sin ruido y fresca *Usar la cama solo para dormir, evitar ver televisión o leer en la cama *Acostarse después de 2 horas de la última comida *Tomar bebidas que contengan cafeína solo en la mañana *Ir a la cama y levantarse todos los días a la misma hora *Hacer ejercicio a diario *Evitar bebidas alcohólicas en la tarde-noche *Evitar el cigarrillo especialmente en la tarde-noche Si luego de realizar las modificaciones a los hábitos del sueño no se logra un adecuado sueño, se recomienda consultar al médico para iniciar algún medicamento. La trazodona es un buen medicamento para conciliar el sueño, sin embargo, la dosis se debe titular en conjunto con el médico.