Tengo problemas de sueño , mejor utilizo Trazodona o Relaxus.

Lo primero en casos de insomnio es evaluar la causa de este para poder iniciar un manejo adecuado. Las causas pueden ser múltiples, desde estrés, ansiedad hasta trastornos depresivos, por lo que el manejo va a variar dependiendo de cada caso. Los medicamentos que nos comenta idealmente deben ser formulados por un profesional de la salud ya que pueden generar efectos secundarios importantes y es necesario realizar un seguimiento para evaluar la respuesta al tratamiento y el ajuste de dosis. Por lo anterior le recomiendo asistir a valoración médica presencial con su médico de confianza para evaluar cuál es la causa de su insomnio y así poder darle la medicación adecuada, recuerde que es muy importante evitar la autoformulación. A continuación le dejo las recomendaciones de higiene de sueño, que ayudarán con el control del insomnio: Comer mínimo 3 horas antes de acostarse, evitar bebidas estimulantes en la tarde o noche (café, tinto, bebidas negras), mantener un ambiente adecuado (oscuro, con buena ventilación y temperatura adecuada), realizar actividad física en el día (evitar ejercicio intenso en la noche), no utilizar la cama para trabajar, ver televisión o comer y evitar el uso de dispositivos electrónicos antes de dormir. Espero haberlo orientado, no olvide calificarnos.