Hola Doctor. Tengo 33 años, Mi duda es ¿por qué mandan anticonceptivos orales como tratamiento cuando se sufre un prolapso? De antemano Muchas gracias. Buenas Noches

Preguntado por Mujer de 33 años

Los anticonceptivos orales no son el tratamiento indicado para un prolapso vaginal. Por lo tanto, es probable que su medico le haya indicado dichos anticonceptivos con alguna otra indicacion como prevenir embarazos no planificados, tratamiento de ovarios poliquisticos, entre otros. Puede resolver esta duda directamente con su medico y discutir sobre el tratamiento definitivo de su prolapso.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad