que tratamiento mandan ustedes los doctores para la menorragia en una adolescente de 16 años ?

Preguntado por Hombre de 16 años

Todo depende de la causa de la menorragia. Para esto es necesario realizar diferentes examenes y determinar si existe alguna deficiencia o alteracion en alguna hormona, si existe algun problema de la coagulacion o alguna condicion como ovarios poliquisticos. Por lo tanto, si esta teniendo periodos abundantes o sangrados intensos, le sugiero consultar al medico para que le inicien los estudios necesarios.