Hola buenas noches. Quiero que un doctor me ayude a resolver mi duda. Mi ciclo me ha durado de 28, 29, 33, 35 dias y siempre me baja y me dura 3 a veces 5 días....(ver más)

Información adicional
no soy alérgica a Nada, y a veces me automedico por que me enfermo muchísimo de la garganta (casi siempre) no tengo anginas (me operaron) y me operaron solamente de un quiste en el seno izquierdo.

Preguntado por Mujer de 23 años

El ciclo menstrual típico suele durar 28 días, sin embargo esto varía mucho entre mujeres. Es normal cuando tiene entre 21 y 35 días de duración, como en tu caso y también es normal que la duración varie entre ciclos. Por otra parte, recuerda que no debes automedicarte.