Hola, buenos días espero que puedan ayudarme tengo 22 años y tengo una duda

Información adicional
Tengo una duda e tenido relaciones con mi pareja el mes pasado llego mi regla solo cabe mencionar que soy irregular en mis periodos casi nunca me baja el día exacto ahí veces que s...(ver más)

El síntoma principal o el primer sintoma de embarazo es el retraso en la menstruación, sin embargo en tu caso por tener la menstruacion irregular es difícil saber si hay retraso, hay que tener en cuenta otros síntomas como los que refieres, los síntomas principales son dolor abdominal, dolor y cambios en los senos, náuseas y vomito predominantemente en ellas mañanas, cuando has tenido relaciones sexuales sin protección estos síntomas hacen sospechar un embarazo sin embargo no lo conforman por lo que te recomiendo hacer una prueba de embarazo en sangre mínimo 10 días después de la relación sexual de riesgo.