Hola buenas noches me encuentro en una duda demasiado grande espero puedan ayudarme a resolverlo.

Información adicional
E tenido un dolor en la parte baja abdominal e tenido mareos y vómitos casi siempre en las mañanas mis senos los notó mas pesados y mi pezón está un poco oscuro, no e tenido mi reg...(ver más)

No siempre es necesario que haya flujo vaginal para decir que hay embarazo, si que se presenten todos los síntomas, ya que muchas mujeres ni siquiera hacen síntomas. Por eso es de suma importancia que haga la prueba en orina o sangre para poder descartar. En caso de que salga positiva debe ir a su médico para el control prenatal y en caso de que salga negativa, para que se estudien otras patologías adicionales