Buenas noches espero puedan ayudarme, mi esposa tiene fiebre al parecer interna no se siente temperatura alta por fuera su aliento sus ojos y fisicamente se sie...(ver más)

Información adicional
lactando bebe de 2 meses y no alergica a algun medicamento

Preguntado por Mujer de 29 años

La fiebre es un diagnostico que se hace usando un termómetro que indique una temperatura mayor a 38.3ºC, y se evidencia con temperatura elevada al tacto, ocasionalmente sudoracion, escalofríos, y latidos rápidos del corazón. La fiebre interna como tal no se ha descrito. Si tu esposa tiene fiebre, puede tomar acetaminofen que es de venta libre, quita el dolor y la fiebre, y puede usarse durante la lactancia, puedes comprar la presentación genérica (que no tiene marca) ya que son mas económicos y funcionan perfectamente, recuerda revisar la dosificación y advertencias en la caja, adicionalmente puede tomar un baño de agua TIBIA, nunca fría. Si tiene otra sintomatología adicional no dudes en comentarnos. Signos de alarma para acudir a urgencias: dolor intenso de cualquier parte del cuerpo, vomito y/o diarrea en muchas ocasiones, vomito con sangre o color verde, deposición negra o con sangre, convulsiones, desmayos, dificultad para respirar. Espero haberte orientado.