Hola buena tarde, lo que pasa es que desde hace unas semanas me levantó con nauces y como y a las 2 horas vómito, no me estoy alimentando como debe ser, por fav...(ver más)

Información adicional
Hola buena tarde, lo que pasa es que desde hace unas semanas me levantó con nauces y como y a las 2 horas vómito, no me estoy alimentando como debe ser, por favor díganme que tengo y ayudarme a resolverlo

Bueno es dificil decorte que toenes con esta información necevotaria que me dijeras exactsmente en que momento te dan las nauseas, que tiene que ver los alimentos si lo empeora o no, si has perdido peso si has tenido fiebre y cuales son las características del vómito, pero por el momento te aconsejo que pidas cita a medico general para evaluarte de una forma mas co pleta