Buenas tardes debido a que tengo un seno fisurado no estoy alimentando a mi bebé por ahí, solo lo estoy alimentando por un seno. por el que lo alimento está gra...(ver más)

No es grave.

Esto se debe a que la succión del lactante estimula la formación de leche, del lado que no está dando seno la formación de leche no se da de la misma forma. Se aconseja para evitar esta situación, que al amamantar al lactante, la duración en cada seno sea igual, para que la estimulación de la producción de leche en ambas glándulas sea igual. Para evitar las fisuras se puede aplicar cremas hipoalergénicas y lubricar con gotas de la leche producida.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.