Pregunta médica

Como ouedo subir de peso alimentando a un bebé o que vitamina es buena y efectiva para hacerlo?

Preguntado por mujer de 18 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Te recomiendo asistir a los controles de crecimiento y desarrollo. En estos te pueden indicar si se encuentra con buen peso y talla para la edad, en caso de que estén normales no es necesario aumentarlos


Esto depende de la edad que tenga, si tiene menos de 6 meses la lactancia materna exclusiva es la alimentación que necesita. En caso de que tenga más de 6 meses se puede iniciar alimentación complementaria con otros alimentos, evitando darle sal y azúcar. Pero es necesario que asistas a la cita presencial para que se te explique la dieta indicada según la edad y como se encuentre tu hijo al hacerle el control de crecimiento y desarrollo.


Recuerda adicionalmente aplicar todas las vacunas según la edad que tenga tu bebé.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.