Como ouedo subir de peso alimentando a un bebé o que vitamina es buena y efectiva para hacerlo?

Te recomiendo asistir a los controles de crecimiento y desarrollo. En estos te pueden indicar si se encuentra con buen peso y talla para la edad, en caso de que estén normales no es necesario aumentarlos

Esto depende de la edad que tenga, si tiene menos de 6 meses la lactancia materna exclusiva es la alimentación que necesita. En caso de que tenga más de 6 meses se puede iniciar alimentación complementaria con otros alimentos, evitando darle sal y azúcar. Pero es necesario que asistas a la cita presencial para que se te explique la dieta indicada según la edad y como se encuentre tu hijo al hacerle el control de crecimiento y desarrollo.

Recuerda adicionalmente aplicar todas las vacunas según la edad que tenga tu bebé.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.