Es bueno tomar vibazina con delatafluoren aún estando alimentando a una bebé de 10 meses ?

De preferencia la madre que está lactando no debe tomar medicamentos porque algunos de estos llegan a la leche materna y el bebe los consume. En su caso el deltafluoren llega a leche materna y es un corticoide con muchos efectos secundarios que podrían causar daño a la salud del niño. Consulte con su médico tratante para saber si es absolutamente necesario que usted tome este medicamento, porque de ser así debe suspender la lactancia.