Tengo una bebé de 3 meses pero ya no la estoy alimentando y quisiera saber si al tinturarme con amoniaco aún así la afectaría y qué consecuencias traería.

No, si ya la bebé no recibe leche materna no debe haber problema alguno realmente. Así que realizarse una tintura no debe ser inconveniente. El amoniaco puede tener un olor fuerte pero no debe ser problema si la bebé no se expone obviamente a ese olor y estando en el cabello ya no se percibe tan fuerte como cuando se está aplicando el tinte.