¿Puedo tinturarme el pelo y aplicarme queratina después de salir de la dieta si estoy alimentando a mi bebé de 20 días?

Según la Asociación Española de Pediatría, los tintes están clasificados como bastante seguros, de todos modos hay mucha variedad, se recomienda darse una buena ducha después del tinte para que el área del pecho quede limpia y llevar el pelo corto o recogido: para evitar la absorción de compuestos potencialmente tóxicos. En cuanto a la Queratina si es con formol, no debería aplicarse en las embarazadas o mujeres en época de lactancia.