Tengo una bebe de un año y estoy demaciado delgada puedo tomar vibazina estoy lactando

Información adicional
Operada de apendicitis

No te recomiendo que lo tomes. La Vibazina es el nombre comercial que recibe el Clorhidrato de Buclizina, medicamento antihistamínico contraindicado en pacientes que estén lactando, debido a que tiene excreción por la leche materna y pude producir efectos secundarios en el bebé.

Espero haber podido ayudarte a aclarar tu duda. Quedamos atentos a cualquier otra inquietud