tengo bellos en el estomago pero son demaciado delgados igual que en mis senos y en la cara son demaciado delgados ? es malo o tengo algo ?

Preguntado por Mujer de 18 años

La respuesta a tu pregunta es depende; toda la superficie de nuestro cuerpo tiene vellos / pelo, a excepción de las mucosas (boca, ojos, vagina) y la región de las palmas y las plantas.

Existen mujeres que pueden tener más vellos que otras (es algo genético es decir de herencia), siempre y cuándo el aumento del vello no sea excesivo en la cantidad ni se observe muy grueso, así cómo tampoco debe haber aumento del vello en sitios cómo la parte de adelante de las piernas, la región inguinal y genital, ya que esto si se considera anormal.

Si notas que la cantidad de vello es excesiva ó que es muy grueso, debes consultar con tu médico para que determine si requieres tratamiento alguno.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.