Dr buen día ! Antes de salir embarazada me crecía muchos bellos tanto en las axilas y la cara pero desd que nació mi bebé casi ya no tengo los bellos en las ...(ver más)

Entiendo la preocupación, realmente está es una cuestión normal que está mediada por las hormonas que se producen antes y después del embarazo, además de ello al estar en este momento dando lactancia materna existe un mayor consumo de sus nutrientes por lo que no debe de preocuparse, probablemente sentirá reestableciendo con el paso del tiempo.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.