Es normal que me salga mucho bello en mi cara

Información adicional
ninguna

No, si usted percibe que ha aumentado la cantidad de vello facial es un síntoma de alarma y requiere valoración presencial lo antes posible . Se debe descartar

  • Desequilibrio hormonal con aumento de los andrógenos
  • Reacción adversa a medicamentos de reciente uso
  • Síndrome de ovario poliquistico
  • Obesidad
  • Crecimientos anormales sobre la glándula suprarrenal
  • aumento de la prolactinemia
  • Hipotiroidismo

Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación,fue súbita o progresivo, se asocia a lesiones tipo acné, voz ronca , aumento del tamaño del clitoris ,aumento de la masa muscular , disminución del tamaño de las mamas, transpiración de mal olor, calvicie frontal , cambios en el volumen y duración del sangrado menstrual con irregularidad en la fecha estimada de llegada

Evite la automedicación y acuda a valoración presencial