si tengo cinco semanas de embarazo es normal que me salga un barrito en la cara

Si, esto es normal y la presencia de estas lesiones no intervienen o generan complicaciones durante el embarazo. Debe estar alerta en caso de presentar perdida de liquido o sangre por la vagina, náuseas y vómitos muy frecuentes, dolor de cabeza, zumbidos o que oiga pitos, visión borrosa o que vea luces, hinchazón de los pies, tensión arterial alta, en caso de presentar estos síntomas debe acudir al servicio de urgencias. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.