las losiones de hombre son buenas para los barritos en la cara

Preguntado por Hombre de 12 años

No, las lociones de hombre no tienen ningún efecto como tratamiento del acné o barros de la cara.

El acné es común en la adolescencia y tiene diferente tipos de tratamiento, según la duración, la presentación y la cantidad que haya. Este tratamiento sólo lo puede determinar un profesional de la salud.

Por el momento y de forma inicial te recomiendo comenzar a utilizar un jabón antiséptico para lavarte la cara en las noches, lo cuál te ayudara a tratar el acné.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.