Con que es bueno lavarse la cara para los barritos, es que cuando me sale uno y se me quita, luego me salen más

Lo ideal es usar espumas con ácido acetil salicílico que ayuda a limpiar la piel de los famosos comedones y puntos blancos, que son los precursores de loa granos grandes. Puedes buscar este compuesto en jabones de venta comercial. Recuerda que el acné es una condición inflamatoria e la piel con varias causas; hormonales principalmente. Hay maquillaje que tapa poros y favorece a que aparezcan más granitos,por lo que no se recomienda el uso de base. Ahora en el mercado existe maquillaje para pieles con tendencia al acné, no olvides buscarlos y darles una oportunidad. En casos severo de acné se require de tratamiento médico específico, si requieres una valoración debe acudir con dermatología.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a no olvides preguntarnos.