Había preguntado por un barrito que me salió en el área genital. Es en el área de depilación pero no me he depilado, no es como una vesícula llena de agua sino ...(ver más)

Seguramente le comentaron lo del área de depilación no porque se hubiera depilado sino porque en esa zona existe multitud de folículos pilosos y de glándulas sebáceas que, al obstruirse, pueden verse como si fueran un "granito".
Si se infectan, pueden verse además enrojecidos y doler al tocarlos. La mayoría de las veces remiten sin necesidad de tratamiento, pero si son dolorosos, hay ganglios inflamados, no disminuyen de tamaño en unos pocos días o sigue creciendo, lo ideal es acudir al médico.
Como cuidados especiales es importante no irritarse o friccionar la zona afectada y mantener una higiene adecuada.