Me salio como una especie de barrito en la linea de las nalgas, estaba muy inflamado, antes de bañarme me aprete un poco el area y salio disparada pus con mal o...(ver más)

Probablemente se trataba de un absceso, que es la infección de alguna lesión de la piel. Por la zona en la que se encontraba, el drenaje debió haberse bajo anestesia local. En este momento es necesario que acudas a valoración para corroborar que haya drenado todo el contenido, y para la administración de antibióticos para evitar la reinfección.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.