Me salio un granito arriba de la ceja, me lo apreté y pensé que era normal pero se me hinchó casi todo el ojo, me duele y le sale pus con sangre

Información adicional
Acne

Es posible que si haya sido una lesión tipo acné, pero al manipularla y generar una abrasión en la piel se favoreció la entrada de microorganismos.

Si usted presenta inflamación en el ojo, dolor, coloración roja, calor y secreción con pus; es posible que den trate de una infección tipo celulitis en la piel y tejidos blandos cercanos.

Evite la automedicación y consulte a valoración de urgencias para prevenir complicaciones.

Recuerde la importancia del lavado de manos antes y después del contacto con el ojo, no use maquillaje ni intente eliminar la secreción.

Estamos a su disposición.