¿Cuánto duran las lesiones de herpes que salen en la piel? Tengo una lesión en la ceja y se me hinchó el ojo. ¿Es normal?

Información adicional
Comencé con unas ronchas en la ceja izquierda el sábado pasado, el lunes me diagnosticaron herpes y estoy tomando aciclovir y además usando pomada de aciclovir. El jueves por la ma...(ver más)

Las lesiones por herpes en piel pueden durar entre 2 a 3 semanas, es recomendable que no manipule la lesión debido a que puede extender las lesiones por piel sana, afectando el ojo. Si existe afección del ojo es recomendable consultar a su médico.