Tengo una lesión en la piel

Información adicional
ayer me di cuenta de que me salió un grano entre las piernas, debajo de mis testículos. me duele un poco y se siente un poco duro está un poco rojo. no sé que sea

Preguntado por Hombre de 26 años

Es importante que asista a consulta médica presencial para que la lesión pueda ser examinada, ya que por este medio no es posible determinar un diagnóstico.