Se pueden tener hongos en la piel aún si no se ven lesiones ?

Información adicional
Hace días siento comezón, especialmente en la noche. Siempre he tenido una alergia en la piel con causa desconocida, pero hace días a mi perro le diagnosticaron hongos en la piel y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Las infecciones de piel generadas por hongos, producen lesiones que pueden ser manchas hipopigmentadas (poco pigmentadas), circulares; si no presentas ninguna lesión es probable que el picor que sientas sea secundario a la alergia previa sumado a que si duermes con tu mascota los pelos que el libera, pueden aumentar ese picor, por ello te aconsejo que consideres la posibilidad de adecuarle una cama a tu mascota a parte de la tuya y debes estar atenta si presentas alguna lesión para que consultes con tu médico de cabecera.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.