De que se producen los hongos en la piel?, podría ser por tener hongos vaginales también?

Preguntado por Mujer de 20 años

Las infecciones por Hongos en el contexto de una persona Jóven y sin enfermedades, son producto de la exposición prolongada a un ambiente húmedo de alguna parte del cuerpo, por ejemplo una persona que no se seca bien los pies genera un ambiente de humedad propicio para que los Hongos puedan crecer. Respondiendo a su pregunta si el sitio de piel infectado por los hongos es próximo a la región vaginal si existe la posibilidad de que por proximidad los hongos infecten la piel cercana a la vagina, pero si la región de piel no se encuentra cercana por ejemplo los brazos, entonces la probabilidad de que el hongo genital haya infectado la piel es muy poca. Le recomiendo que asista a un médico para establecer la extensión y severidad de la infección y con base en esto le de el mejor tratamiento. Los tratamientos contra los Hongos de la piel Por lo general son prolongados y es fundamental que el paciente tenga paciencia para que sea un tratamiento efectivo. Los signos de alarma son: Sangrados en las regiones comprometidas o salida de pus, fiebre, infección de la boca, oídos, o nariz u ojos.