¿Qué se debe hacer si tengo una lesión en la piel que pareciera un hongo, habiendo utilizado varios ungüentos pero el hongo no sana?

Preguntado por Hombre de 34 años

Para poder confirmar las lesiones y dar el tratamiento adecuado, se requiere de una valoración de dichas alteraciones. Se recomienda que se consulte al médico tratante, no automedicarse porque en algunos casos, el uso de cremas inadecuadas pueden aumentar las lesiones en piel. Evitar el rascado, el contacto con el sol y zonas húmedas (piscinas, sauna, turco).