Tengo lesiones en el pene. ¿Serán hongos?

Información adicional
Buenos días, lo que pasa es que me salió una especie de empeine en el tronco casi en la base de mi pene, empezó hace dos días con comezón, luego irritación y después unos puntos bl...(ver más)

La única forma de saber si es son hongos es valorando presencialmente para poder evaluar adecuadamente las lesiones en piel, es recomendable que ave con abundante agua y jabón, seque muy bien, evite la humedad y la sudoración en esta área, no rasque debido a que puede extender las lesiones y acuda a su médico para poder ser valorado y determinar si es necesario utilizar antifúngicos tópicos.