¿Me lesione el pene?

Información adicional
Me estuve masturbando pero sin querer me di un jalon fuerte y senti un ligero tirón en el pene, no me dolio mucho, ni sangre. Esto puede generar tejido cicatrizal? Es que escuche q...(ver más)

El mecanismo descrito no se considera como que pueda generar una lesión de gravedad que pueda llegar a producir tejido fibroso que acorte el tamaño del pene, dicha lesión es mucho más habitual cuando el pene es golpeado contra la pelvis en una relación sexual enérgica.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.