¿Puedo tener una lesión en el pene?

Información adicional
Desde hace 3 meses por presion en la masturbacion presento rojez alrededor de la corona y en algunas zonas de la cabeza del pene. Tambien al final de la piel. He estado 11-12 dias ...(ver más)

Es probable que por la masturbación en exceso haya lesionado la piel, esto puede predisponer para que aparezcan infecciones y ser lo que no permite que la piel vuelva a crecer a pesar de parar la masturbación.
Para saber qué tipo de infección tiene es necesario observar las lesiones, por lo cual le recomiendo que consulte con su médico tratante.
En la gran mayoría de los casos son lesiones fáciles de tratar. No se automedique pues puede presentar infecciones más graves.