un hombre con vph sin tener lesiones en los genitales ni en el pene puede infectar a su pareja sin protejerse,creo que sin lesiones no,ustedes que saven mucho e...(ver más)

Si lo puede infectar, ya que la infección se transmite mediante el contacto de la piel o mucosas  (incluso sin penetración) con otra persona infectada por el Virus del Papiloma Humano aun sin tener lesiones visibles (cáncer o las verrugas).

El virus del papiloma humano (VPH) genital es el virus de transmisión sexual más común y la mayoría de las personas sexualmente activas tendrán el VPH genital en algún momento de su vida ya que se puede transmitir a otras personas sin saberlo (ausencia de verrugas). El VPH genital no causa problemas de salud en la mayoría de las personas pero en ocasiones pueden producir verrugas o cáncer de cérvix por lo cual se recomienda  la vacuna contra el VPH (serotipos 16 y 18) y limitar el número de parejas que se tiene (mientras menos parejas sexuales tenga, menos probabilidades habrá de que contraiga el virus). Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.